Sunday, February 04, 2007

Folklore Urbano

10 Comments:

Blogger Alexillopillo said...

Muy bueno el reportaje, Fifo y Vero!

Yo no le veo problema a la cuestion de fusionar los ritmos. Hoy en dia es practicamente imposible ser fiel a uno solo, o sino preguntele a Juanes o a Cabas.

A mi personalmente me decian que mi banda sonaba como una mezcla de tecno-guabina con joropo-punk.

Y a Pablo que siga adelante con su musica, pues lo esta haciendo muy bien!

2:25 PM  
Anonymous Anonymous said...

buena entrevista.
y me quedé con ganas de escuchar la música de este hombre.
muy bueno todo.
un saludo.

2:48 PM  
Blogger @LargoL said...

Como asi?? donde me dejaron la traduccion de cumbiamberos y gaiteros????

Esta muy interesante la entrevista

6:27 PM  
Blogger Elking said...

NO VI POR AHI A VERO , PERO MUY BUEN VIDEO Y POR SUPUESTO USTED ES UN MAESTRO MR FIFO,ME QUITO EL SOMBRERO.

3:07 PM  
Blogger Carlos Durango P said...

Esta muy interesante el video, bacanisima la propuesta musical!

11:22 AM  
Blogger Unknown said...

Muy buen reportaje... me parece genial la música.

5:21 AM  
Anonymous Anonymous said...

me gusto mucho como analiza la evolucion de ritmos... y el ambiente casero de la entrevista lo hace muy intimo, como un viaje introspectivo... quizas un poco menos extenso, o mejor dicho, un tema tan bueno dividido en dos partes lo haria muy dinamico.

Por otra parte, me parece excelente la exploracion de ritmos que estan haciendo y la maravillosa ventana a nuevos musicos que nos estan presentando.

En serio que este videoblog es super informativo.

2:40 PM  
Blogger DIANILA said...

tu pagina esta super interesante, muy chevere!!!

seguire visitandola.

me encanto el reportaje, y sigan para adelante

8:00 PM  
Blogger mile said...

Qué chévere esta música de Pablo, me encanta como compositor y les quedó muy buena la entrevista.

Y en las primeras tomas es imposible no pararle bolas a la cocinera! jeje. saludos.

1:22 AM  
Blogger DaROoZTa said...

Hola a todos. Puede ver a Folklore Urbano en acción aquí. Miren los otros links también, especialmente Agüacero é Mayo y Soledad.

1:24 PM  

Post a Comment

<< Home