Monday, October 23, 2006

Intro

Por primiparos borramos el posting original entonces no se ve... pero arriba lo volvimos a publicar.

6 Comments:

Blogger Andrea said...

Que bacano a mi me gusto..

7:34 AM  
Blogger JuanFalla said...

La intro esta super!
Mas especificamente, la edicion quedo muy bien, y me gustaron mucho las tomas, especialmente la de "Harlem-125th Street" (el angulo de la toma esta muy bacano).

El titulo: usando la palabra "notas", es chevere por que tiene un doble sentido:
1. el musical
2. el que es una nota informativa.
Nice.

Tenez muy buenas tomas, que identifican a la ciudad de una: la del subway, la del puente, etc. Y todo esta muy bien editado.

Me gusto tambien la toma del letrero "Juan Valdez".

Este video "intro", cumple su objetivo, que (supongo yo) es darnos un preview de lo que este vlog es: entrevistas e historias sobre los personajes escogidos.

Fifo, en general, quedo muy bien hecho. Te felicito!

Se que el video ya lo terminaste, pero si me permites, me gustaria hacer una sugerencia, y es la siguiente:

Me hubiece gustado poder escuchar a las peronas que muestras hablando. Solo una frase, pero una frase corta (tal cual como lo tienes). Y que esta frase nos diera una pequeña muestra de lo que estan diciendo. Asi, los que vemos el video quedariamos intrigados de lo que estan hablando, y nos gustaria "saber mas".

Algo asi intente hacer en el video del Colombia Collage en VcF, que eran puras imagenes editadas con musica, y de vez en cuando alguien salia diciendo algo, pero era tan corto lo que decian, que uno no entiende de que hablan, pero queda uno intrigado. Aqui entre nos, creo que lo pude haber hecho mejor, pero esa era la idea.

Bueno Fifo, los felicito por el videoblog. Esta muy bacano. Ademas que el tema es MUY INTERESANTE!

Ya quiero ver las entrevistas!!!!

12:20 PM  
Blogger fifobass said...

Hola Juan,

Gracias por los comentarios. Yo creo que editar video es como cuando escribís música. Siempre te quedás pensando que debiste haber cambiado una cosa o la otra, pero al final hay que ponerse fechas límites porque si no te quedas en el proceso toda la vida. En mi caso la fecha limite era hace mes y medio, jaja... pero bueno, finalmente el sábado estará la primera entrevista publicada. Un adelanto: Marta Gómez, cantante de Girardot que vive en Nueva York. Si les gusta el vlog, diganle a sus amigos, y si les gusta la música de Marta compren los CDs. No lo bajen de bitTorrent por favor!

1:27 PM  
Anonymous Anonymous said...

pues no he podido ver el video porque estoy en la oficina... (eso se lo comento a tooodos los que tienen vlog) pero quise cometnar sobre dos cosas... que bueno que es de música y que bueno que nadie haga download de musica (a menos que sea download pagado) y dos, en cuanto a la edición, una vez leí que uno nunca termina de editar un proyecto, simplemente lo abandona, porque sino, lo re-editaría por el resto de la vida.. y lo entiendo perfecto.

7:23 PM  
Blogger Kafre said...

bueno pues el video esta muy bacano la edicion les quedo re plena espero ansioso la primera entrevista.

6:59 AM  
Anonymous Anonymous said...

¿la música es tuya? ¡¡no!! está genial... me encantó.. como diríamos en chapin-land.. ke-güen-chazz
las imagenes lo dejan a uno a la expectativa así que en ese sentido, buena intro. la toma del sr. adentro del café Juan valdez me causo gracia porque hasta en la gesticulacion se le notaba el acento colombiano...
bueno, aquí andaremos

11:25 AM  

Post a Comment

<< Home