Sunday, January 07, 2007

La Cumbiamba eNeYe





Happy New Year!

Finally, after some little technical problems and a well-deserved vacation, we have the interview with Martin Vejarano, artistic director of La Cumbiamba eNeYe. We LOVE their music because it brings us so many memories and they sound so authentic. If you like them too and you are in California, this is your lucky week. La Cumiamba is touring California this week. You may check out the schedule after the Spanish translation:

Feliz Año Nuevo!

Finalmente, despues de unos problemitas técnicos y unas merecidas vacaciones, tenemos la entrevista con Martin Vejarano, director artístico de La Cumbiamba eNeYé. A nosotros nos encanta su música porque nos trae muchos recuerdos de la tierrita y su sonido es muy auténtico. Si les gusta La Cumbiamba y estan en California, estan muy de buenas. Esta semana La Cumbiamba anda de tour en California. Estas son las fechas:

January 10 - Berkeley - Ashkenaz - 8:30pm
January 11 - San Diego - acoustic music San Diego
January 12 – TBD
January 13 - Los Angeles - little temple - 10pm
January 14 - Boulder - Boulder Theater - 5pm (etown taping)



8 Comments:

Blogger Kafre said...

Que bacano, lo que dice el es verdad, cuando uno llega a aca la necesidad de scuchar musica del pais de uno se incrementa, y pues lo que los musicos estan haciendo en este momento de darle a conocer al mundo otros ritmos, me poarece muy bacano.

fifo y vero el video les quedo muy bacano.

Pregunta: oiga martin no era actor en colombia? no se por que me parece tan familiar la cara de el.

6:46 AM  
Anonymous Anonymous said...

Fifo felicitaciones, muy bacano quedó este video y el mensaje de Martín se transmite super bien. Buena Martín, y saludos a todos los de la Cumbiamba también.

8:22 AM  
Blogger JuanFalla said...

Bacano. Lo que mas me gusta es que mientras Martin habla de la musica, ustedes 'la muestran'. Para el espectador es buenisimo por que nos damos cuenta exactamente de lo que Martin dice.

Muy chevere. A los de La cumbiamba eNeYe muchos exitos!!!!

10:50 AM  
Blogger Alexillopillo said...

A los de la cumbiamba eNeYe, muchos exitos! Y si, me di cuenta que al llegar aqui se me desperto un bichito por la musica tradicional Colombiana que de haberme quedado alla JAMAS en la vida le hubiera parado bolas.

Lo bacano es que uno los escucha y parece estar escuchando un vinilo de hace 50 años...no suena para nada comercial, y eso me gusta.

11:17 AM  
Anonymous Anonymous said...

!Jope¡ música colombiana...Shakira¡¡¡

7:44 AM  
Blogger soyChapin said...

epa... me demore en llegar pero me la goze. Y lo bueno es que ahora, a la primera leida, entendi porque "eNeYe" jejeje.

Muy buena entrevista y muy buena conclusion lo el vallenato. La verdad, este estilo de edicion se ha convertido ya en un "signature style" de NDBM y es de lo mas rico venir y ver los videos que uno sabe que concoera al artista y escuchara su musica y ademas, lo vera en concierto. Muy Bien!!!

5:39 PM  
Blogger Elking said...

Que buena vaina lo que esta haciendo este loco, y definitivamente cuando estamos lejos de nuestra tierrita es cuando mas apreciamos nuestra cultura y nuestro folklor.
Y tengo la misma pregunta de kafre donde vi a este man??? padres e hijos??

6:32 PM  
Anonymous Anonymous said...

Que bueno lo que dice del vallenato, aprende uno viendo este blog, chevere.

PD: No era de Padres e Hijos, era el baterista rockero de Clase Aparte

1:31 PM  

Post a Comment

<< Home