Sunday, October 29, 2006

Marta Gomez

Aunque suene raro, a Marta Gómez la he conocido, tres veces. La primera en octubre de 1998, cuando tocamos juntos un concierto en la Universidad Javeriana de Bogotá.

Luego conocí­ su música en la primavera del 2005, después de leer en El Tiempo una nota acerca de su nominación al Billboard.

Finalmente, el verano pasado me reuní­ con ella para conocer a la Marta que ha viajado por el mundo cantándole a la nostalgia. Espero que ustedes tengan el mismo placer al conocerla.


It sounds strange, but I have been introduced to Marta Gomez three different times. The first time was in October 1998 when we played a concert at Universidad Javeriana, Bogota.

Later, in Spring 2005, I was introduced to her music after reading about her Billboard nomination in El Tiempo, a Colombian newspaper.

Last summer I met with her again, and I was introduced to that Marta that travels around the world singing about nostalgia. I hope you have the same pleasure to meet her.

10 Comments:

Anonymous Anonymous said...

súper.

12:05 PM  
Blogger mile said...

Me encantó la entrevista. Qué buena realización. Muy chévere la música y Marta canta divino.

1:03 PM  
Blogger JuanFalla said...

Pues creelo o no, pero yo no tenia ni idea de quien era Marta Gomez. Si no son musicos que vendan grandes cantidades de discos, los medios no les paran tantas bolas como a los que si lo hacen.

Por esto mismo es que creo que este espacio que haz creado puede llegar a ser MUY IMPORTANTE. Por que la musica Colombiana no son solo Shakira, Juanes y Carlos Vives. No. Hay muchas mas personas a las que nadie conoce. Y con este vlog les estas dando cubrimiento a estos musicos, cantantes, compositores que merecen ser entrevistados mucho mas!

Estare pendiente para enterarme de otros Colombianos que estan logrando cosas muy buenas a nivel musical.

3:47 PM  
Blogger Paula Andrea said...

Es increíble que habiendo tanto talento acá en Colombia, nosotros mismos no lo conozcamos. Me encantó como canta Martha y me alegra haber encontrado este espacio en el que podré conocer mucho de nuestra música, que para los medios es tan desconocida.

8:30 AM  
Blogger Kafre said...

la entrevista esta muy bacana, me gusto mucho, la musica de ella es simplemente espectacular.

9:18 AM  
Blogger Alexillopillo said...

Me gusta mucho la idea de darle cubrimiento a todos esos musicos compatriotas nuestros que a pesar de derrochar talento (como el caso de Martha Gomez) no mucha gente ha tenido la oportunidad de conocer porque no es tl tipo de artista ni de musica "hip" o "play" que las disqueras CREEN que la gente quiere escuchar. Buena pagina, buen articulo, y seguire pendiente para ver que mas descubro. A todas estas, me parece curioso que por ejemplo el mediocre del Charlie Zaa rompio records de venta aqui en Los Angeles, mientras un cantante honesto como Andres Cepeda me toco a mi solo hacerle propaganda entre mis amigos para que la gente empezara a comprar sus discos en Los Angeles. Con esta pagina tuya ojala se corriga este tipo de situaciones.

9:41 AM  
Anonymous Anonymous said...

WOW!
la música, bellísima... elestilo del vlog, fascinante... igual, como ella lo dice, en el contenido lírico está la belleza, y con los mismos tres acordes sale algo muy lindo.... este blog está super informativo, y muy linda la estructura de música y entrevista... simple, efectivo!

7:03 PM  
Anonymous Anonymous said...

Que musica tan linda. La edicion del video apoya la simpleza de la que Marta habla... ella es la unica voz. Muy bien :)

6:59 PM  
Anonymous Anonymous said...

Hace algun tiempo escuche sobre martha gomez y desde ese mismo momento he tratado de buscar algo sobre ella hasta que por fin, que impresionantemente artista...
Quisiera saber donde puedo encontrar mas informacion sobre ella o donde adquirir su musica...

yoyis112@hotmail.com

12:31 PM  
Anonymous Anonymous said...

Su musica se consigue en Colombia en las tiendas FORUM! en Bogotña, Medellín, Barranquilla y Cartagena y por Internet.

11:56 AM  

Post a Comment

<< Home