Monday, February 19, 2007

Andrea Tierra

10 Comments:

Blogger @LargoL said...

Hola F&V

Esta muy linda la voz de Andrea y el arpa siempre me ha parecido tenaz para tocar.

Ustedes son de buenas para el video de musica en mi ciudad !!

Me gusto mucho que Andrea tiene muy arraigada a Colombia en su musica y en lo que ella quiere expresar.


Estoy esperando el video de Fifo en Radioactiva ja ja ja

7:46 AM  
Blogger JuanFalla said...

Me gustan mucho los musicos que no solo queiren hacer musica pro que si, sino los que quieren llevar un mensaje detras de esa musica. Así que exitos para Andrea y su grupo.

HUY! Se escucho la vz de Fifo!!!!!
jejeje.

12:01 PM  
Blogger Kafre said...

que bacano escuchar este tipo de music, ami siempre me gusto la musica llanera me parece que el sonido del arpa acompana muy bien el sentimiento y la pasion de la musica.

Que video tan bacano.

8:05 AM  
Blogger Alexillopillo said...

A mi me encanta la musica llanera, y la que hace Andrea con su grupo no es la excepcion. Muy buena voz, y que bacano que haya un mensaje positivo detras de todas sus letras. Muy bueno el reportaje.

...y bueno, que el proximo sea el video de Fifo en radioactiva, jajaja...

9:55 AM  
Blogger DIANILA said...

la musica de Andrea Tierra, nos parecio muy linda, despues entre a la pagina de internet y me fascino su estilo.

oye tenemos una pregunta, come haces para conseguir las entrevistas???, y porque empezaron este blog???, deberian hacer una resena y publicarla para que todos supieramos

11:00 AM  
Blogger Unknown said...

Que bonita música y que chéveres las entrevistas... de acuerdo con Juanpa y Diana, bacano conocer la historia de las entrevistas y el blog.
Un saludo desde Cali!

9:10 PM  
Anonymous Anonymous said...

wow! me hubieran avisado y ver esta preciosura habria sido un buen regalo de cumpleaños tambien.. tan bueno, que ni he querido abrir el video para wseguir viendo la foto.. y eso que no me gustan los tonos de piel oscuros...

3:04 PM  
Anonymous Anonymous said...

WOW!
Que voz.. y que vision y que buenos musicos... este es quizas el episodio que mas me ha impactado por el conepto general y vision de los ARTISTAS a nivel integral... poesia, musica...

WOW!

3:31 PM  
Blogger mile said...

Esta entrevista les quedó muy chévere. El detalle que las preguntas tengan voz me gusta más que cuando mostraban las preguntas escritas para que uno las lea...además la voz de Vero es super bonita.
Ah y me parece relindo el matrimonio de ellos dos es muy bonito ver como se complementan.
saludos
Mile

5:35 AM  
Blogger Elking said...

MUY BUENA MUSICA COMO SIEMPRE FIFO Y VERO Y SU SHOW DE LAS ESTRELLAS!!! ANDREA ESTA MUY QUERIDA Y UNA VOZ INCREIBLE, BIEN BIEN LOS VI BIEN CHINOS.

1:28 PM  

Post a Comment

<< Home